martes, 22 de enero de 2013

NUEVAS FRASES PARA EL TUENTI O LO QUE QUERAIS

*Me he tropezado tantas veces, que ahora ya me caigo con estilo.

*Llama "pequeña" a la persona mas grande que has conocido


*Buenas noches - No. -¿Que? . -Que no son "buenas" -¿Por que?. -Porque no estas a mi lado.


*Manten los pies en el suelo.Nada de tres metros en el cielo. Cuanto mas haces mas daño te haces al caer.


*Si puediera tener un poder, elegiria el poder de tenerte.


*Siempre hay alguien dispuesto a sacaste una sonrisa desinteresadamente.


*Si puedes soñar puedes hacerlo.


*Recuerda, las promesas estan para cumplirlas, tus labios para besarlos.


*Las fotos estan hechas para recordar que nada a cambiado, aunque algunas personas con las que salgas en ellas lo hayan hecho.


*La ironia es que apredi a quererme desoues de olvidarte.


*Tu dijiste que yo era una soñadora, pero no soy la unica.



*Tener un hijo no es un don sino fallo del condon. 

*Estudiar es   de vida, no estudies ahorra energía. 

*Ojo por ojo y el mundo acabara ciego 

*Si piensas olvidarme olvidate de pensar.

*Condones maruja: si no entra empuja-

*Todo lo que veo eres tu en todo lo que pienso eres tu todo lo que siento eres tu…..Coñooo te quieres kitar de en medio? 

*Los hombres son como la gasolina: de la cintura para bajo super, de la cintura al cuello normal, la cabeza sin plomo.

*A los 4 años vamos a la cama y cuentame un cuento, a los 12 cuentame un cuento y vamos a la cama y a los 18 vamos a la cama y dejate de cuentos 


*Soy virgen te lo juro por mis hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario